En nuestro país y el mundo las navidades son fechas muy entrañables ya que solemos compartir con nuestros seres queridos, familiares y amigos. Después de dos años abrumadores de pandemia, en este 2021 el equipo de Salud Mental Ambulatorio Infanto Juvenil, nuevamente ha llegado hasta los hogares de los usuarios(as) con una versión distinta, dado las medidas preventivas, de “Navidad con Sentido”.
En su V versión, “Una Navidad con Sentido”, refuerza el contexto de sus organizadores, que es reunirlos en torno a reflexionar sobre sus recuerdos y experiencias en estas fechas. En esta oportunidad, cerca de veinte familias recibieron un hermoso regalo para que puedan, en estas fiestas, compartir en sus hogares.
Para Luis Ramírez, Terapeuta Ocupacional de Salud Mental Infanto Juvenil y pionero en la iniciativa nos menciona “como Salud Mental estamos muy contentos por el alcance que tuvo nuestra campaña -navidad con sentido- sabemos y sentimos lo significativo que resulta para nuestras familias sentir el apoyo del equipo de infanto juvenil,(…) en estas fiestas de fin de año, esto nos llena el alma, las palabras y agradecimiento de cada familia, nos da infinitas energías para seguir adelante frente a todas las adversidades y obstáculos”, enfatiza el profesional.
Write a comment: