Durante esta semana la Asesoría de Gestión del Usuario y Participación Social está realizando la aplicación de la Primera Encuesta de Satisfacción Usuaria 2019, a 300 usuarios del establecimiento, que han recibido una atención clínica en el CRS. A través de un modernos sistema digital y considerando el cumplimiento de la política de la institución que refiere monitorear la atención al usuario en materia de trato, cordialidad, entrega de información, disposición a la atención, como también la percepción sobre derechos y deberes sobre la ley 20.584, el CRS moderniza la aplicación del instrumento.
En esta oportunidad, para mejorar las herramientas de aplicación de la pesquisa, para lograr que la ejecución sea mas eficiente, operativa, e innovadora se implementó este año, que las orientadoras de piso y facilitador intercultural pudiera emplear la medición a través de Tablet, cuya sincronización es inmediata para visualizar los datos. Ernesto Mendez, Asesor de Gestión del Usuario, comenta «estamos muy motivados en esta aplicación ya que de esa forma, los resultados se están viendo online y el análisis y procesamiento de la información se puede realizar a un menor tiempo. Sin duda, es un trabajo sincronizado y nos aporta de manera instantánea, la opinión de nuestros usuarios».
El CRS Hospital Provincia Cordillera a dos años de su operación inicial, ha empleado importantes cambios y empleado diferentes métodos tecnológicos para brindar una mejor atención a los usuarios. En este sentido, el Director de establecimiento, Dr. Luis Arteaga, destaca que, «es muy importante generar aportes tecnológicos a la aplicación de encuestas ya que de esta manera generamos un menor gasto en papel, tinta y horas de funcionario para revisar las encuestas y obtener la consolidación de la información».
La primer encuesta se aplica del 25 al 29 de marzo, en las distintas áreas de atención del establecimiento.

 

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

2017 © - CRS Hospital Provincia Cordillera
desarrollado por Rialis

En caso de emergencias, llame al        131