Comenzó a funcionar el Policlínico de Tratamiento Anticoagulante (TACO) en el CRS Hospital Provincia Cordillera, con pacientes traspasados del CDT del Hospital Sótero del Río pertenecientes a los Centros de salud San Gerónimo, Vista Hermosa, Alejandro del Río, Karol Wojtyla y Cardenal Raúl Silva Henríquez.
“Es un gran paso que estamos dando para nuestros pacientes. Este inicio de Politaco en el CRS, más cercano para los pacientes y con menores tiempos de espera. Esto, involucra además, a las unidades de Toma de Muestras, Farmacia y Cardiología, quienes coordinadamente están trabajando para ofrecer la mejor atención. Estaremos monitoreando permanentemente la atención que estamos brindando”, señala la subdirectora de Gestión del Cuidado, Pamela Inda.
Experiencia del paciente
“Estoy muy contenta de la atención y trato que recibimos y de venir hasta este nuevo Hospital, es muy bonito, estamos muy agradecidas yo y mi sobrina, es muy cómodo, nos regalan hasta el diario y la espera así es más grata expresa Mireya Yáñez, paciente de POLITACO, perteneciente al CESFAM Alejandro del Río.
Por su parte Consuelo Godoy, paciente del Consultorio Karol Wojtyla expresa que “ha sido muy grato venir a realizarme el examen acá al CRS. Me queda mucho más cerca y parece clínica”.
Write a comment: