1. Todo paciente debe ser atendido con hora agendada previamente.

2. El horario de atención de Toma de Muestra es de 7:30 a 17:00 horas para atención de muestras o pedir hora de hora de examen.

  • Toma de Muestra: 7:30 a 9:40 horas

  • TACO: 10 a 12 horas

  • Hasta las 17 horas para dación de horas en base a próximo control con el  médico.

3. A pacientes atendidos por telemedicina, CALL CENTER tomará contacto para entregar hora de examen.

4. Deberá seguir estrictamente las indicaciones de preparación del examen, que es diferente para cada tipo de muestra. Éstas siempre serán entregadas al momento de dar la hora.

5. Una vez que tenga su hora, deberá presentarse al menos con 15 minutos de anticipación, registrarse en el tótem y esperar el llamado.

6. En algunos casos será enviado al área de Recaudación para realizar un copago de acuerdo a su beneficio de FONASA.

7. No es necesario retirar el resultado de sus exámenes ya que éstos llegan directo al médico que lo solicitó.  Pero si usted quiere una copia puede retirarla en la admisión donde fue atendido 72 horas después de la toma.