El uso de las tecnologías ha llegado para quedarse y es así que, el CRS HPC ha potenciado y promocionado activamente la plataforma digital Mi CRS para dar a conocer información institucional a los habitantes del sector. Desde el inicio del año en curso, se ha ubicado un stand de campaña en el Hall del establecimiento para orientar y apoyar a los visitantes a descargar la APP y con ello lograr que más usuarios puedan contar con la aplicación.
La App Mi CRS, ha sido un proyecto creado por el Departamento de Tecnologías de la Información del CRS HPC para materializar, en smartphone Apple y Android, la visualización de información institucional de usuarios(as). La segunda versión, creada a fines del 2021, cuenta con grandes mejoras para lograr una óptima comunicación entre usuario(a) e institución. El Dr. Luis Arteaga ante el masivo interés y excelentes resultados, nos menciona “estamos felices de acércanos cada vez más a los usuarios(as) y con esta nueva versión conseguimos que puedan ver información respecto a citas, interconsultas, entrega de medicamentos y más”, destaca el director del CRS HPC, quien participó de la ceremonia del nuevo hito.
La Sra. María Vega Rojas, fue una de las tres usuarias que resultaron destacadas en la ceremonia del Hito. El reconocimiento, al ser la usuaria N° 1.000 con la APP, incentiva a continuar proyectando que más habitantes cuenten con la App Mi CRS para que con ello, el vínculo y relación siga siendo mucho más cercana. En ese sentido, la Sra. María agradece el trabajo y dedicación de los funcionarios al disponer información de su atención en el centro de salud.
Los invitamos a ser parte de esta innovación, a informarse adecuadamente por cada uno de los dispositivos (RRSS) con la finalidad de aumentar y lograr más usuarios(as) informados de su atención en el CRS HPC.
Write a comment: