Desde diciembre del 2020, el CRS ha innovado en el sistema de información hacia los usuarios con la nueva aplicación MI CRS. En ella cada usuario puede visualizar la gestión de sus interconsultas y recetas de medicamentos.

Considerando la poca adherencia que usuarios tenían respecto la aplicación, por desconocimiento o falta de manejo para descargarla, la Asesoría de Gestión del Usuario y Participación, preocupada por informar eficiente y oportunamente a la comunidad, generó una campaña con la instalación de un Stand para captar a usuarios y ayudarlos a descargar la app en sus teléfonos móviles.

La campaña “baja tu App” ha sido bien recepcionada por los usuarios, lo que ha permitido orientarlos en el uso e información que proporciona. En la oportunidad, la orientadora a cargo del stand, les informa respecto a otras campañas que la institución ha propiciado para estar más comunicados, como lo han sido la creación de correo y actualización de datos.

Para Ernesto Méndez, Asesor de Gestión del Usuario y Participación ha sido todo un éxito la campaña, dado que el stand está todas las mañanas incentivado que usuarios/as se acerquen, consulten y bajen la aplicación en sus teléfonos.

“Como antecedente 144 usuarios habían bajado la aplicación MI CRS desde 21 diciembre de 2020 (día del lanzamiento de la APP) al 19 de abril del 2021, correspondiente a casi 5 meses. Por nuestra parte, e iniciando nuestra campaña el 07 de mayo, ha generado sólo en 8 días que, 117 usuarios ya tengan su aplicación, quedando en sus celulares dispuestos para visualizar la información” comenta el profesional quién ha liderado la actividad.

La atención en el stand ha sido complementada con dípticos, volantes del CRS e información importante de farmacia, para que usuarios estén más informados y repliquen con sus cercanos, la noticia dispuesta para toda nuestra comunidad.

 

Escribir un comentario:

*

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2017 © - CRS Hospital Provincia Cordillera
desarrollado por Rialis

En caso de emergencias, llame al        131