Con la finalidad optimizar y automatizar los procesos de recaudación en los usuarios que acuden al CRS, Hospital Provincia Cordillera, a partir del lunes 23 de septiembre, se implementó la emisión de la Boleta de Pago Electrónica.
Para el equipo de comercialización, este hito busca beneficiar al usuario en los tiempos de espera en el pago de sus prestaciones y de este modo agilizar su atención. En este sentido para Víctor Cataldo, Jefe de la Unidad de Cobranzas y Convenios, nos comenta positivamente lo programado y ejecutado en esta materia. “Estamos muy contentos de trabajar colaborativamente junto a TIC’s, quienes nos permiten mejorar nuestros procesos y con ello, internamente, poder avanzar en mejoras para llevar un control más exacto del trabajo diario, minimizando errores humanos y agilizar la atención de los pacientes”, destaca posteriormente en la primera prueba de la herramienta, efectuada el pasado martes 17 del presente.
“Quisimos hacer la primera prueba el martes pasado, para comenzar esta semana con la marcha operativa del proceso. Como institución estamos avanzando en pro de una mejor atención, nos ponemos a la vanguardia como establecimiento de salud al ser la primera institución en contar con esta herramienta en la Red Sur Oriente, eso nos tiene muy orgullosos como equipo”, concluye el Jefe de la Unidad de Cobranzas y Convenios, del Dpto. de Comercialización.
En tanto, la Jefa del Departamento de Comercialización nos señala “para minimizar las fallas en los procesos se cuenta con el respaldo de la empresa externa ACEPTA, quien nos lleva el sistema de validación ante el Servicio de Impuestos Internos (SII). Además de acompañarnos en la implementación, nos pone a disposición el portal www.escritorio.acepat.com para ver en línea el seguimiento del asunto, modificar y generar documentos en caso de que falle”, destaca la profesional.
El CRS Hospital Provincia Cordillera prontamente implementará en el pago de prestaciones por medios electrónicos (Transbank), lo que le entregará un valor agregado a la experiencia del usuario en la atención al interior del establecimiento.
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