El CRS, por tercera vez desde su puesta en marcha, recibe la visita del Bus de Donación de Sangre con la finalidad de promover la Campaña que realiza el Centro Metropolitano bajo la premisa “nos acercamos para encontrarte”.
Nuevamente los funcionarios han sido muy colaboradores con la causa, más aún cuando en plena pandemia la baja sostenida de donantes ha disminuido considerablemente.
El Bus, que lleva por lema la “Ruta de la Donación” llega al establecimiento para sumar donantes efectivos. En esta oportunidad, 17 fue el número de funcionarios aptos que aportaron con la Campaña; 3 menos que la vez anterior, pero que nos deja igual contentos por la loable presencia y compromiso del personal.
Para el director de la entidad, entendiendo que la situación es muy compleja a nivel país, no duda ni un segundo en recepcionar la petición y cursar la coordinación. “Los funcionarios del CRS siempre están muy llanos a colaborar, lo que es muy significativo contar con su donación. Hoy la situación es aún más compleja y es un tremendo orgullo, en estos tiempos difíciles, seguir contando con su apoyo”, destaca el profesional tras terminada la actividad, realizada en el estacionamiento de la institución.
La visita se enmarca dentro de las actividades programadas por el Centro Metropolitano de Sangre por la conmemoración del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebró el pasado 14 de junio. El CRSHPC, presente en esta loable iniciativa agradece a sus funcionarios por la destacada colaboración.
Write a comment: