El Ausentismo y la disminución del índice es un compromiso de gestión a partir de este año, y por ese motivo se orienta a los establecimientos a definir estrategias que puedan disminuir dicho indicador. En ese sentido, el CRS, Hospital Provincia Cordillera reconoce a través de una instancia, recreativa, a los funcionarios por su asistencia, compromiso y dedicación.
Para la institución, es sin duda, una tremenda tarea a ejecutar. Es así, que el jefe de Calidad de Vida del establecimiento, menciona “durante el 2020 realizaremos nuevas jornadas de reconocimiento a nuestros funcionarios en el contexto de ausentismo. En esta oportunidad, la actividad se realizó en cada establecimiento de la RED, cuyas bases procedieron de los fondos concursables desde la Dirección del SSMSO, donde el Comité de Ausentismo del CRS, definió una jornada de reconocimiento para los funcionarios”, concluye Cristian Ramírez a cargo de la Unidad de Calidad de Vida.
Los funcionarios fueron escogidos bajo ciertos criterios, que cumplieron para hacerse merecedores de tal reconocimiento, entre ellos: ser afiliado a bienestar, tener un ausentismo bajo durante los dos últimos años y poseer una antigüedad en el servicio de bienestar.
Para, la Jefa de Bienestar, Sandra Martín, destaca “los funcionarios se sintieron muy agradecidos por la realización de esta actividad, felices que se les reconociera su compromiso con el CRS, (…) ellos me indicaron que este tipo de actividades se debería realizar más de una vez en el año”, destaca después de hacerles entrega del Diploma a cada uno de los funcionarios.
Write a comment: