El trabajo de gestión del usuario y participación social siempre han sido, desde la puesta en marcha, muy colaborativo en el CRS HPC debido a que los dirigentes, vecinos y comunidad usuaria, han estado muy presentes en cada una de las actividades. Es por eso que en esta pandemia estuvimos más unimos a nuestra comunidad para responder, en la medida de lo posible, a cada una de sus solicitudes.

Ernesto Méndez, Asesor del área de Gestión del Usuario y Participación Social, nos comenta que vinculó sus actividades del Plan 2020, dentro del contexto de la pandemia, por lo que se reforzó en jornadas de información, educación y ayuda, lo que resultó un gran soporte para la comunidad. “La modalidad virtual o remota fue una de las actividades más recurrentes para comunicarse en este periodo por lo que, así partimos, vía Streaming dictando charlas informativas gracias a la colaboración de nuestros profesionales referentes. Fue muy significativo y bien recibido por la comunidad”, comenta el asesor quién junto a su equipo reforzaron en todas las áreas de atención y de comunicación con los habitantes del sector.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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