La especialidad de Otorrino del CRS desde el 16 de octubre ha tenido un intenso trabajo en beneficio de los pacientes, ya que en promedio se atienden 45 personas diarias, entre adultos y niños.
En ese sentido, el servicio ya inició cirugías de Orofaringe, amígdalas, adenoides, lesiones a nivel nasal como desviaciones, espolonseptal y turbinoplastía.
“Estamos muy contentos en el CRS atendiendo y realizando las cirugías a nuestros pacientes diariamente. Como equipo estamos dando todo nuestro esfuerzo para mejorar a las personas que se atienden con nosotros”, señala el médico otorrino Pedro Smith.
Adicionalmente, el especialista hace hincapié en lo importante que es todo el equipo del servicio de otorrino, sobre todo en las coordinaciones para lograr un buen diagnóstico de los pacientes.
En ese sentido, el tecnólogo médico Fabián González señala que “realizamos variados exámenes como el de Rinometría donde analizamos la resistencia nasal de los pacientes, fundamental para un buen diagnóstico”.
Además del examen de rinometría en el CRS se están realizando el de Nasubfibrolarinscopia, extracción de cuerpos extraños, lavados de oídos, entre otros.
Write a comment: