El viernes 12 de julio, los equipos directivos de la Corporación Municipal de Puente Alto y el Centro de Referencia de Salud, Hospital Provincia Cordillera, se reúnen para revisar, analizar y evaluar los procesos tanto de derivación desde la Atención Primaria como la oferta de prestaciones que, a dos años de apertura, el establecimiento dispone para la atención secundaria.
La gestión de ambas instituciones, está a cargo de profesionales idóneos, que dedicados a cada lineamiento de atención al usuario, hace que se realicen estas alianzas para ir en busca de una mejora continua, accesibilidad y entrega oportuna de la atención a la población del territorio.
En esta oportunidad, los profesionales reunidos, liderados por la Coordinadora de Salud Comunal Luz María Montalva y el Director del CRS, Dr. Luis Arteaga, trataron el levantamiento de necesidades de la comuna y los pacientes, así como también, la oferta que presenta actualmente el CRS cuya finalidad es revisar los nudos críticos que presentan y converger en la integración de las derivaciones.
Para ambos equipos, ha sido muy significativo en trabajo mancomunado y multidisciplinario que presentan ambas instituciones, donde se destaca la comunicación y trabajo colaborativo entre las entidades.
Write a comment: